- Este 12 y 14 de abril respectivamente, la aerolínea comienza a operar sus nuevos trayectos interregionales: Cusco- Puerto Maldonado-Cusco y Tarapoto–Iquitos.
- El inicio de los vuelos ampliará la oferta limitada que tenían los pasajeros hasta la llegada de SKY para estas rutas entre regiones.
- Este comienzo representa una nueva apuesta de la aerolínea para contribuir con la conectividad del país, con vuelos sin pasar por Lima y con tarifas low cost.
SKY continúa apostando por la conectividad del país e inaugura nuevas rutas interregionales esta semana. Este lunes 12 y miércoles 14 de abril respectivamente: Cusco-Puerto Maldonado-Cusco y Tarapoto-Iquitos. Hoy los pasajeros requieren un medio de transporte más seguro y que cumpla estrictamente los protocolos de bioseguridad, por lo que el transporte aéreo resulta ideal para viajar rápido y seguro.
“Nos encontramos muy orgullosos de iniciar vuelos de bajo costo y directos entre Cusco y Puerto Maldonado, así como de Tarapoto a Iquitos. Estamos seguros de que nuestra llegada será bien recibida, ya que SKY ampliará la oferta actual para que los peruanos puedan desplazarse de manera rápida, segura y a los precios más bajos”, señaló el gerente comercial de SKY en Perú, Franco Chaparro.
Cabe destacar que las rutas mencionadas se operarán dos veces por semana.
- En el caso de Cusco-Puerto Maldonado y Puerto Maldonado-Cusco los vuelos serán los lunes y miércoles; y los itinerarios permitirán que los pasajeros de Lima también puedan llegar a Puerto Maldonado vía Cusco.
- Para Tarapoto–Iquitos, se operarán vuelos los miércoles y viernes.
SKY continúa operando bajo estrictos protocolos de seguridad y con la flota más nueva de Latinoamérica, tal como ha sido reconocido por una de las principales compañías proveedoras de análisis de datos de aviación, CH-Aviation. Los pasajeros deberán seguir portando la mascarilla y protector facial durante todo el vuelo y deberán evitar desplazamientos dentro del avión, a menos que sean estrictamente necesarios.
Con estos vuelos, SKY reitera su compromiso con la conectividad del Perú y reafirma su objetivo de que más pasajeros que requieran viajar puedan hacerlo en el medio de transporte más seguro y rápido.