- En el 51 aniversario del Día Mundial de la Tierra, el compromiso de SAP es desarrollar nuevas oportunidades y alcanzar, con mayor rapidez, ambiciones de economía circular.
- La tecnología es la llave para el desarrollo sostenible.
Para luchar eficazmente contra el cambio climático, muchas empresas están acogiendo la tecnología y los principios de la economía circular para reciclar materiales de desecho en nuevos productos, a propósito del Día Mundial de la Tierra.
Con el fin de acelerar la adopción de las mejores prácticas de la economía circular y los procesos que maximicen el uso de los recursos, SAP ha contribuido a ello mediante programas de innovación que permiten a las organizaciones desarrollar nuevas oportunidades y alcanzar con mayor rapidez sus ambiciones dentro de la circularidad.
A nivel regional, recientemente la compañía alemana compartió un informe sobre cómo los líderes empresariales de América Latina avanzan en sus estrategias de desarrollo sostenible, donde 50% de las organizaciones encuestadas indica que la economía circular es uno de los principales aspectos de sostenibilidad con el que más se identifican sus organizaciones, mientras que el 48% indicó que este aspecto es el cambio climático.