- El nuevo sistema incluido en la app de usuarios conductores les permitirá conocer la clasificación de los pasajeros antes de aceptar un servicio.
- Esta herramienta tiene como objetivo brindar mayor confianza a los usuarios conductores.
Beat, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, lanzó el ‘sistema de categoría de pasajeros’, una nueva función en la aplicación de usuarios conductores que les permitirá conocer la clasificación de los pasajeros en cada solicitud de viaje, a fin de que puedan elegir mejor si aceptan o no el servicio.
En el marco de dicho lanzamiento, los usuarios conductores son alentados a calificar cada uno de los viajes que realicen, a fin de obtener un promedio de los pasajeros y una calificación en %. Asimismo, se les asignará una categoría (bronze, silver o gold), la cual se desprenderá de una serie de filtros de evaluación, que incluyen el método de verificación de la cuenta, número de viajes completados y antigüedad de la cuenta.
“Nuestra misión es mejorar la vida urbana, asegurándonos de que cada viaje sea una experiencia agradable no solo para los pasajeros, sino también para los conductores. La tranquilidad de ambos usuarios es de suma importancia para nosotros, por eso estamos implementando esta nueva función”, dijo Manuel Sheen, Safety Operations Specialist para Beat Latam.
Beat informó que contar con buenas calificaciones como pasajero puede influir en la rapidez con la que se acepta el viaje solicitado, sin importar el punto de partida o la hora del día, ya que los conductores pueden ver las calificaciones de las personas que requieran servicios antes de aceptar un viaje. El nuevo sistema está diseñado para ser una medida importante de calidad en la aplicación de Beat, lo que ayuda a que cada viaje sea una experiencia sin estrés para las partes involucradas.
“ Nuestro objetivo es seguir presentando muchas más iniciativas que se enfoquen más en la prevención a través de la tecnología”, anotó Sheen.
Con el nuevo sistema de categoría, Beat continúa incorporando características que generan confianza en la experiencia de los usuarios e incentivan tanto a pasajeros como conductores a construir una comunidad más transparente.