Nueva implementación permitirá contar con una herramienta especial para la realización, organización, gestión y control de los diferentes trabajos de auditoría.
El reconocido organismo de certificación IQC PERÚ, el cual forma parte de la franquicia de la certificadora internacional Integrated Quality Certifications Global, anuncia el diseño y desarrollo de un nuevo software para auditorías gracias al cofinanciamiento de los fondos no reembolsables de INNÓVATEPERU. Esta nueva implementación permitirá la automatización y elaboración de informes, garantizando un excelente servicio de certificación de sistemas de gestión imparciales e independientes, según estándares internacionales.
Con más de 25 años de experiencia y el respaldo de diferentes organismos de acreditación internacional, IQC Perú contará con una herramienta especial para la realización, organización, gestión y control de los diferentes trabajos de auditoría. “Este nuevo software busca facilitar y agilizar diversas actividades durante nuestros procesos. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia diferente y segura a las organizaciones con las cuales trabajamos”, destaca Tenorio Fiorela, gerente general de IQC Perú.
Actualmente IQC cuenta con alrededor de 150 clientes a nivel nacional, más de 200 empresas certificadas y el establecimiento de más de 20 convenios a nivel internacional. Entre sus principales servicios se encuentran las certificaciones internacionales bajo la norma ISO. Del mismo modo, cuenta con servicios de auditoría de auditoría de cumplimiento legal y servicio de homologación a proveedores.
A través de estas acciones, IQC Perú confirma su compromiso con la mejora constante en el proceso de capacitaciones y auditorías en el mercado peruano; logrando así, elevar el nivel todas las áreas productivas y administrativas de sus clientes.
Jugando un papel importante el apoyo de Innóvate Perú este es el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción. Es una entidad estatal que promueve y estimula la innovación, el emprendimiento, el desarrollo productivo e instituciones del ecosistema que busca incrementar la productividad empresarial a través del fortalecimiento de los actores del ecosistema de la innovación (empresas, emprendedores y entidades de soporte) y facilitar la interrelación entre ellos, poniendo a disposición del público múltiples instrumentos, desde fondos para proyectos de innovación, a programas de incentivo a la cultura innovadora y del emprendedurismo tanto en el sector privado como público.