GSS Grupo Covisian, empresa líder en soluciones innovadoras de contact center y tecnología de vanguardia, ha obtenido la Certificación™ Great Place to Work®.
La Certificación™ GPTW™ es un programa de reconocimiento para validar la cultura organizacional de la empresa, es el primer paso para comprender cómo se construye un gran lugar para trabajar.
Una empresa certificada es una organización que ofrece una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores y que está en proceso de ser considerada como un gran lugar de trabajo para todos. Es una empresa que está comprometida con construir y mantener una cultura empresarial de alta confianza.
La Certificación™ otorga un sello de aprobación confiable, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index© y en base a la opinión de los colaboradores acerca de su experiencia de trabajo.
“Nos sentimos orgullos de que el 85% de nuestros colaboradores opinen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con la media del 82% de colaboradores, en empresas del sector durante el 2020”, asegura César López, CEO de GSS Grupo Covisian.
“Great Place to Work-Certified™ no es algo que se obtenga fácilmente, requiere dedicación continua a la experiencia del colaborador”, mencionó Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work®. “Es el único reconocimiento oficial determinado por los informes en tiempo real con respecto a la opinión de los colaboradores sobre la cultura de su empresa”.
Great Place to Work-Certified™ es reconocida mundialmente por empleados y empleadores por igual y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los colaboradores. Cada año, más de 10,000 empresas en 60 países del mundo solicitan la Certificación™.
Metodología:
El sello de certificación es otorgado a las organizaciones que hayan cumplido con obtener el puntaje mínimo requerido en la encuesta Trust Index© (>= 70 puntos) y haber concluido con la entrega del Culture Brief™ (información e indicadores relacionados a la empresa).
El sello de certificación tiene validez de un año contado a partir de la finalización del proceso de encuestas en la organización.
“Estamos agradecidos por los logros que hemos alcanzado, teniendo en cuenta que afrontamos una pandemia. La mejora se basó en poner el foco principal sobre las personas independientemente del rol que cada uno tenga. Estamos convencidos de que generar las mejores experiencias para nuestros equipos impacta positivamente en las experiencias de nuestros clientes, y la combinación de ambos es la clave del éxito”, recalca César López.