La empresa constructora obtuvo el sello de calidad ISO 9001:2015, muestra de su compromiso con la mejora continua para brindar un servicio de calidad y altamente competitivo.
Con el objetivo de continuar consolidando su trayectoria; Inversiones y Servicios Segbar , empresa peruana dedicada al sector de la construcción, recibió la certificación a su sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 y al cofinanciamiento de los fondos no reembolsables de INNÓVATE PERÚ. Este nuevo reconocimiento destaca su cumplimiento con los estándares de calidad de sus servicios; así como la correcta gestión de riesgos por parte de la organización.
“En Segbar buscamos complementar nuestra trayectoria y experiencia con las certificaciones que acrediten la calidad de nuestro sistema de gestión de la calidad. Contamos con un equipo que ha fortalecido totalmente sus procesos para garantizar un buen servicio en la ejecución de nuestros proyectos y estamos convencidos que continuaremos en este camino para lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes”, destacó Luis Segura, gerente general.
El proceso para obtener la certificación bajo la norma ISO estuvo a cargo de la certificadora IQC Perú Integrated Quality Certifications, la cual tras diferentes procesos de auditoría verificó el correcto desarrollo del sistema de gestión de calidad por parte de la empresa. En este proceso de confirmó el nivel de calidad de cada uno de sus procesos y servicios, cumpliendo estándares de calidad, además de estrategias de mejora continua y gestión de riesgos.
Gran parte del logro obtenido (la certificación) se debe al apoyo de Innóvate Perú este es el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción. Es una entidad estatal que promueve y estimula la innovación, el emprendimiento, el desarrollo productivo e instituciones del ecosistema que busca incrementar la productividad empresarial a través del fortalecimiento de los actores del ecosistema de la innovación (empresas, emprendedores y entidades de soporte) y facilitar la interrelación entre ellos, poniendo a disposición del público múltiples instrumentos, desde fondos para proyectos de innovación, a programas de incentivo a la cultura innovadora y del emprendedurismo tanto en el sector privado como público.