- Bitel une esfuerzos con Mastercard y Juguete Pendiente para ayudar a estudiantes de las zonas más vulnerables del país con conexión a internet y tablets.
Con el fin de contribuir a la continuidad de la educación en tiempos de pandemia, Bitel y Mastercard, han venido trabajando junto a la ONG Juguete Pendiente, para apoyar a estudiantes de todo el país.
En esta ocasión, a través de nuestro aliado, la ONG Juguete Pendiente, Bitel brindará conexión de internet por un año, mientras que Mastercard entregará tablets para estudiantes de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) a nivel nacional. Serán en total 385 estudiantes beneficiados quienes cursan 3ero y 4to de secundaria y que viven en las zonas más vulnerables del país.
“Bitel se complace en apoyar una iniciativa como esta que brinda los beneficios de Internet a jóvenes estudiantes peruanos que tanto lo necesitan», señaló Souvik Basu, director comercial de Bitel.
Esta iniciativa fue parte de la campaña que se llevó a cabo del 06 de agosto al 06 de octubre del presente año en diversos establecimientos, donde cada compra con la tarjeta Mastercard contribuía a la donación de las tablets con conexión de Bitel.