Ford Bronco y Maverick se imponen como ganadores en los “North American Car, Utility and Truck Awards”

  • Por segundo año consecutivo Ford obtuvo un doble reconocimiento por parte del comité de premios del “North American Car, Utility and Truck Awards”, para Ford Bronco y Ford Maverick.
  • Este nuevo reconocimiento se suma a los muchos ya obtenidos hasta la fecha y demuestran que tanto Bronco como Maverick fueron diseñadas para brindar un espíritu de aventura y satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes.

Por segundo año consecutivo, Ford obtiene el reconocimiento de los jurados del “North American Car, Utility and Truck of the Year” (NACTOY). Ford Bronco se llevó a casa el premio al North American Utility of the Year, mientras que la nueva Ford Maverick recibió el galardón del North American Truck of the Year.

“Estamos emocionados y honrados de ganar estos premios por parte de jurado de NACTOY para, especialmente por ser segmentos con fuertes competidores”, comentó Kumar Galhotra, presidente de Ford Norteamérica y Mercados Internacionales. “También estamos orgullosos porque estos premios son un merecido reconocimiento al trabajo, enfoque y energía que nuestros equipos han invertido en el diseño, ingeniería y la construcción de vehículos emocionantes para nuestros clientes. Esto también refleja la abrumadora buena recepción que nuestros clientes le han otorgado a Maverick y Bronco”.

Los premios “North American Car, Utility y Truck of the Year” son definidos por un amplio staff de 50 jueces, reconociendo a los vehículos nuevos más relevantes del año, aquellos que definen sus segmentos en términos de innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y valor general.

Como modelo insignia de los vehículos off-road de Ford y con un espíritu “indomable”, Ford Bronco ofrece emocionantes experiencias con un estilo inspirado en su legado, ingeniería robusta y tecnología inteligente para cada ruta. Mientras que, la nueva Ford Maverick fue diseñada para reinventar el segmento y es la primera camioneta totalmente híbrida estándar en Estados Unidos, además es consideradad la camioneta con mayor eficiencia de combustible en el mercado; su tamaño, diseño, tecnología y capacidades la convierten en la camioneta ideal para la ciudad o las salir de aventura.