PERUANOS PODRÁN ACCEDER A MÁS DE 1000 PUESTOS DE TRABAJO EN LA FERIA LABORAL ONLINE MÁS GRANDE DEL PAÍS

revista economia
  • La ExpoAptitus se realizará del 8 al 22 de Abril con la participación de empresas de importantes industrias como tecnología, servicios, marketing, entro otras.
  • Para esta edición, se ofertarán 200 puestos de trabajo para personas con habilidades diferentes. 

Desde el 8 hasta el 22 de abril, los peruanos podrán acceder a más de 1000 ofertas de trabajo en la primera edición del 2019 de la ExpoAptitus, la feria online de empleos más grande del país. Para esta oportunidad, se contará con empresas de importantes sectores de mercado como el de tecnología, servicios, seguridad, marketing entre otros.

Entre ellas podemos mencionar a El Comercio, Hermes, Tech Data, Productos Paraíso, Silsa y Eulen. Asimismo cabe destacar la participación de corporaciones  reconocidas en el ranking Great Place to Work como Atento y Supermercados Peruanos.

“Lo que buscamos con la feria es promover la empleabilidad otorgándole la oportunidad a las personas que se encuentran en proceso de recolocación o en su primera búsqueda laboral de relacionarse e interactuar con empresas de alto nivel en el país. Para ello, contaremos con una variada oferta de cargos que van desde puestos operativos hasta ejecutivos, así como 200 puestos de trabajo para personas con habilidades diferentes”, sostiene Alejandra Fonseca, Gerente de Aptitus.

Por otro lado, Fonseca, resaltó que se espera alcanzar  más de 40 mil postulaciones durante la feria superando las 34,687 alcanzadas en la última edición del 2018. Los interesados en participar sólo se deben ingresar a la web www.expoaptitus.com y registrar tus datos personales. Luego de la inscripción el participante tendrá la facilidad de ver todas las ofertas disponibles, revisar la que más se acomode o ajuste a su perfil y postular.

Como dato adicional, en la última edición del 2018 los puestos que registraron mayor demanda fueron los de Técnicos y Operativos (29% de las  postulaciones), analista/asistente (25%) y ventas (20%). Asimismo, los sectores con mayor preferencia fueron los de retail, comunicaciones, call center y servicios generales.