La animadora brasileña Brenda Carvalho declaró el pasado 6 de enero en la Fiscalía Anticorrupción sobre su visita a Palacio de Gobierno por el día de cumpleaños de la hija menor del presidente Pedro Castillo.
La pareja del ex jugador profesional de futbol Julinho, confirmó que fue invitada por Karelim López para que le dé una “sorpresa” a la niña.
Carvalho declaro que López llamó a su productora para decirle que la integrante de la familia presidencial tuvo una infancia muy triste, muy humilde, que era su fanática y que soñaba con conocerla.
La animadora infantil señaló que al ingresar a palacio, reconoció al presidente Castillo, “quien estuvo ahí, saludó y nada más”.
“A mí me hicieron pasar de frente, no hubo exigencias, me imagino que fue por la sorpresa y me hicieron esperar en un ambiente de Palacio”, afirmó Brenda Carvalho ante la fiscalía.
La brasileña persistió ante el Ministerio Público que ella no cobró por su visita a Palacio de Gobierno.
También señaló que no conoce personalmente a Karelim López, pero al mostrarle una foto en el interrogatorio, Carvalho la reconoció como la señora Karem, quien la llamo para que participe en el cumpleaños de la menor hija del mandatario.