CBC Perú, quien opera en Perú desde el 2015, como embotellador exclusivo de PepsiCo y forma parte del Pacto Global de las Naciones Unidas, se ha convertido en el socio estratégico del Fondo de agua para Lima y Callao – AQUAFONDO, con el fin de continuar conservando los recursos hídricos, así como la recuperación de amunas en San Pedro de Casta.
Este nuevo socio, desarrolla iniciativas de responsabilidad social y programas de valor compartido que contribuyen al equilibrio entre las dimensiones económicas, sociales y ambientales de las comunicades de los países en los que opera; lo que representa un avance en el desarrollo de AQUAFONDO.
“El agua es un recurso indispensable para la vida, por ello desde CBC Perú nos encontramos firmemente comprometidos con garantizar su conservación para las actuales y futuras generaciones. Convertirnos en socios de AQUAFONDO representa una gran oportunidad para contribuir a asegurar la sostenibilidad del recurso en el tiempo, así como su adecuado manejo”, manifestó Analí Huamancayo, Gerente de Asuntos Corporativos de CBC.
Este vínculo se suma a la ayuda de Nestlé Perú, Backus, TNC, PUCP, SPDA, ENEL, Rotoplas, Pavco, Grupo Gea e Hydrogeo, quienes desde hace un tiempo atrás vienen desempeñándose como socios importantes de AQUAFONDO.