El pasado enero del 2022, Juan José Garrido Koechlin compró una participación mayoritaria de la reconocida agencia de comunicaciones Don’t Panic, convirtiéndose así en nuevo Socio Director y recibiendo a cargo el área de Estrategia y Comunicación Corporativa, la cual supervisa además Asuntos Públicos y Gestión de Crisis.
Después de muchos años como espectador, cliente y stakeholder de las agencias más grandes del país y del mundo, el empresario apuesta por la trayectoria y talento de sus socias Ana Rocio Modonese y Valerie Nossar, y complementa así la oferta de Don’t Panic con un área especializada en Comunicación Corporativa, Gestión de Crisis y Asunto Públicos.
Fundada en el 2013, Don’t Panic es la agencia pionera en el ámbito del Brand PR e Influencer Marketing en el Perú, y hoy se convierte en una empresa de comunicación con todos los servicios en un sólo ecosistema, y con una destreza comprobada gracias al historial de sus líderes, esperando sobrepasar los s/. 4 millones de facturación pre-pandemia.
Juan José y Don’t Panic unifican talento peruano para dar un servicio completo y muy especializado en cada área, dando la talla para servir a las empresas más grandes del país y proporcionando nuevas opciones de servicio, innovadoras, con investigación y mucha experiencia.
Graduado con un bachillerato en la St. Edward’s University (Austin, TX), Garrido Koechlin cuenta con un MBA de la misma universidad, un Executive MBA de la UQAM (Montreal) y un PhD en Management Sciences de ESADE (Barcelona). Cuenta con casi 27 años de experiencia laboral en sectores tan diversos como industrial, comercio, tecnología de comunicaciones, investigación, medios y servicios. Entre sus experiencias más resaltantes se encuentran la dirección de dos grandes medios (El Comercio y Perú21), el desarrollo de dos grandes centros de investigación y acción, así como el liderazgo de proyectos emblemáticos como Perú2050.
“Es un reto enorme que asumo con entusiasmo e interés. Casi 25 años de experiencia liderando equipos, experimentando en estrategia, gestión de crisis y comunicación, el ingreso a Don’t Panic -y en esta coyuntura- me permitirá volcar todo ese conocimiento adquirido en nuestros clientes, sus metas y el cuidado de su reputación. Hoy, más que nunca, arte y metodología son queridos en el campo de acción. Eso es lo que traemos a la mesa”, recalcó el economista.