La reconocida Clínica Stella Maris, conocida por su experiencia y calidad puesta al servicio de la comunidad para el cuidado de la salud, este mes celebra su 70 aniversario como institución en constante crecimiento, posicionada en el sector público y privado de salud.
Junto a las celebraciones, se viene trabajando por la ampliación y remodelación estructural de algunos bloques de la clínica, lo que permitirá la implementación de una nueva Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatal, así como la proyección de una nueva Central de Esterilización y un actualizado Centro Obstétrico, entre otras áreas.
Gracias a estas implementaciones, en el primer trimestre del 2022 las ventas operativas han crecido un 14% comparados con el 2018 y 2019; y mantienen una proyección para finales de este año de un 15% o 20% de crecimiento en función al aumento de oferta de infraestructura y recurso humano que brindan en la actualidad.
“Estamos agradecidos con todos nuestros colaboradores de ayer y hoy, médicos, asistenciales, administrativos, de apoyo, etc., por permitirnos llegar a cumplir estos 70 años. Todos los esfuerzos durante este tiempo de pandemia y con el crecimiento que hemos obtenido en este primer trimestre del 2022, nos permite con optimismo y alegría celebrar este septuagésimo aniversario” comentó el Dr. Carlos Joo, gerente general de la Clínica Stella Maris.
Al mismo tiempo, en el ámbito tecnológico, contarán con la integración plena, segura y confiable del ERP core, Rediseño de la Base de Datos, que incluye la Historia Clínica Electrónica, así como, el ERP SAP, administrativo contable, que permitirá contar con información en línea.
Una vez más, reafirmando el crecimiento de sus integrantes, no solo profesionalmente, sino también con el desarrollo de sus habilidades blandas, buscando siempre un mejoramiento holístico integral para seguir manteniendo lo que hoy es un orgullo institucional en atención.