Este nuevo diseño fue co-creado junto al reconocido retablista Silvestre Ataucusi, representante de la Casa del Retablo de Ayacucho.
Perú celebra el 201 aniversario de su Fiesta de la Independencia Nacional. Durante todo este mes, las calles peruanas se pintan de rojo y blanco.
En honor a esta celebración, Tiyapuy, marca de alimentos únicos de origen ayacuchano, presenta su nueva edición especial de Fiestas Patrias junto al maestro Silvestre Ataucusi, representante de la Casa del Retablo de Ayacucho. Esta colaboración busca mostrar el talento y orgullo peruano, inspirada en un retablo ayacuchano que en su interior trae un mix de chips de papas nativas mixtas de Tiyapuy.
“Esta nueva edición especial representa nuestro orgullo de ser peruanos y el arte ayacuchano, nuestros retablos son fuente de inspiración de nuestra cultura y estamos muy contentos de haber colaborado con Tiyapuy para mostrar al mundo nuestro talento y admiración por nuestro país”, comenta Ataucusi.
“En Tiyapuy buscamos la revalorización de los cultivos y productos andinos acompañado del talento peruano, por ello siempre buscamos oportunidades para dar a conocer toda nuestra cultura a través del arte, esta pieza en honor a fiestas patrias nos tiene muy contentos y representa nuestro orgullo de ser peruanos” comenta Rafael De Córdova CEO de Tiyapuy.