- El stock de la desarrolladora inmobiliaria actualmente está valorizado en un aproximado de S/. 800 millones.
- El grupo TyC planea cerrar el año con 19 proyectos inmobiliarios.
El grupo TyC a miras de seguir siendo un actor clave en la reactivación de su sector económico, se encuentra desarrollando cada vez más proyectos inmobiliarios en la capital que vayan acorde a las nuevas tendencias y demandas de su segmento de mercado. Proyectándose a terminar el año con 19 proyectos en la ciudad, la oferta del gigante inmobiliario es de 2000 unidades en stock en 16 proyectos, las cuales en su totalidad está valorizada en aproximadamente S/. 800 millones.
Con edificios principalmente ubicados en Barranco, Surco, Jesus María, Lince y San Isidro, TyC estará inaugurando próximamente dos nuevos proyectos. Se trata de “Palm Living” en el cruce de la avenida Javier Prado con las Palmeras, y de “Tree” en la esquina de la misma avenida con Parodi. A esto se le sumará la inauguración de un nuevo proyecto en la avenida Pardo al lado de la embajada de Brasil. Esto hará que para cierre de 2022 la inmobiliaria termine con 19 proyectos y 500 unidades disponibles más.
“El mercado de inmuebles está presentando un déficit de vivienda bastante alto, por lo que la demanda esta manteniendo al sector cada vez más activo. Por ello, los consumidores requieren servicios más especializados y personalizados, es ahí en este punto donde nuestro grupo marca la diferencia a la hora de atender al cliente. Calidad de atención, asesoramiento, financiamiento inteligente, y seguimiento, son prioridades para nosotros para guiar a nuestros usuarios en el proceso de compra”, señala William Ticona, gerente general del desarrollador inmobiliario TyC.
El grupo TyC se encuentra constantemente estudiando las necesidades de su segmento de mercado para implementar distintos espacios en sus proyectos como: áreas comunes, co-workings, estacionamientos para bicicletas, área para mascotas, entre otras. Todo esto gracias a un análisis previo del perfil del cliente pensado para cada proyecto independientemente.
El Dato
Con el objetivo de diversificar sus modelos de negocio, el grupo ha empezado a ingresar al sector hotelero como inversionista inmobiliario de la mano con cadenas como Hilton e Ibis. A la fecha ya cuentan con dos proyectos y contemplan lanzar un tercero. Esto con la finalidad de contemplar distintas alternativas de operación en el negocio inmobiliario como la renta.