SIDERPERU consigue, por sexta vez, recertificación de la Asociación de Buenos Empleadores.

  • La empresa fue evaluada en diferentes prácticas de gestión de personas como: evaluación de personal, recompensa, reconocimientos, capacitación y entrenamiento, ambiente de trabajo seguro, pagos puntuales de salarios y beneficios de acuerdo con la ley.

SIDERPERU, empresa de Gerdau, logró recertificarse, por sexta vez, como Socio Emprendedor de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), institución peruana que reconoce a empresas socialmente responsables que cuentan con buenas prácticas en Gestión de Personas.

La empresa del acero fue evaluada en diferentes prácticas como evaluación de personal, recompensas, reconocimientos, capacitación y entrenamiento, ambiente de trabajo seguro; y pagos puntuales de salarios; así como beneficios de acuerdo con la ley.

“Somos parte de la Asociación de Buenos Empleadores desde el año 2012 y nos llena de orgullo continuar perteneciendo a esta institución de prestigio, que tiene altos estándares de cumplimiento laborales. Nuestro propósito empresarial, de tener a nuestros colaboradores como principal centro de actuación, hace que todos los esfuerzos prioricen la mejora constante del clima laboral. Este reconocimiento es muy importante para nosotros, pues demuestra nuestro compromiso con cada uno de los colaboradores y el deseo de ofrecerles óptimas condiciones que contribuyan en su desempeño y desarrollo tanto personal como profesional”, comentó Christian Gálvez, Gerente de Personas de SIDERPERU.

SIDERPERU vela por la seguridad y salud (física y mental) de sus colaboradores, así como les ofrece un esquema de compensaciones competitivo y beneficios para su bienestar y el de sus familias.