Dollarize (www.dollarize.me), la super-app que nace como resultado de una fusión innovadora de las finanzas y la tecnología para que todos tengan acceso al sistema financiero de Estados Unidos, mediante la creación de una cuenta en dólares con la que se puede ahorrar de forma fácil y segura desde 5 dólares, ya está disponible para los usuarios del mercado peruano.
“Dollarize permite al usuario abrir una cuenta en dólares en Estados Unidos, de forma muy fácil, protegiéndolos de los riesgos de la devaluación, en uno de los sistemas financieros más sólidos del mundo”, sostiene Diego de la Campa, CEO y Co-Founder de Dollarize.
Dollarize tiene registro como Dollarize Financial Inc., en la categoría de empresa de servicios monetarios en la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN), una oficina del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.
“Hemos ingresado a la región latinaoamericana porque es una de las más afectadas por devaluaciones, inflaciones e inestabilidad económica y política. Nuestra misión es democratizar el acceso al dólar en Estados Unidos con la mayor seguridad y facilidad. Conocemos el espíritu emprendedor de los peruanos y sabemos que van a aprovechar al máximo nuestra aplicación no solo para enfrentar la incertidumbre económica, sino también para iniciarse en el mundo de las finanzas internacionales”, explicó Diego de la Campa.
Dollarize, cuyas oficinas se encuentran en Estados Unidos, respalda sus operaciones en la estabilidad del dólar digital que da acceso al ecosistema de servicios financieros de dicho país. Cabe añadir que todas las operaciones internacionales entre los clientes de Dollarize son gratis e inmediatas.
Las operaciones de Dollarize empezaron en el 2021 y, actualmente, la aplicación se encuentra disponible en varios países de Latinoamérica y espera contar con más de 10,000 clientes activos al cierre de este año.
Acerca de Dollarize
www.dollarize.me es una super-app financiera global que busca brindar el acceso a los servicios financieros de Estados Unidos a cualquier persona, independientemente de su lugar de origen y de sus ingresos.