EL USO DEL PAY PER CLICK

Por: Alonso Alvarado Soto Prensa y Comunicaciones GIC

Hoy en día millones de usuarios interactúan en las redes sociales, lo cual es una gran oportunidad para las empresas que desean ofrecer sus productos y servicios mediante anuncios. El pago por clic es una modalidad de marketing en el que los anunciantes pagan una cantidad de dinero cada vez que un posible cliente hace clic en un anuncio que se dirige a la página web de una organización.

Los pasos a seguir para elaborar un correcto uso del PPC, se basa en definir las metas que queremos conseguir en corto y mediano plazo con los anuncios que aparecerán en diferentes portales web. También es fundamental segmentar nuestra audiencia para tener un plan publicitario más personalizado y eficaz. Por último, crear anuncios con una propuesta de venta única con los cuales podamos llamar la atención de los usuarios y hacer un correcto análisis de funcionamiento.

Algunos de los beneficios importantes que ofrece el Pay Per Click es la rentabilidad debido a que solo pagamos la tarifa cuando el usuario llega a nuestra página web. La medición de la campaña que puede modificarse en cualquier momento para llegar a una mayor cantidad de clientes. Y finalmente, la rapidez del impacto que esta estrategia ofrece.

En Global Innovation Consulting (GIC), conocemos la importancia del uso de la estrategia Pay Per Click. Por ese motivo invitamos a las empresas que estén interesadas en implementar nuevas técnicas de ventas digitales a que nos puedan contactar a través de nuestras redes sociales y correo electrónico consultas@globalinnovationconsulting.com y que conozcan más acerca de nuestros servicio de inteligencia estrategia en marketing digital y ventas.