Huawei domina el mercado mundial de equipos de telecomunicaciones.

Una vez más, Huawei ha demostrado que sus soluciones y equipos de telecomunicaciones se encuentran en las mejores categorías del mundo. La prueba de esta afirmación es el reciente informe de mercado de equipos de telecomunicaciones globales, donde Huawei obtuvo la primera posición.

Según la información más reciente, la participación de mercado de equipos de telecomunicaciones aumentó un tres por ciento en la primera mitad de 2022, aunque es un 4 por ciento menos que el récord anterior. Sin embargo, el crédito de este incremento recae principalmente en Huawei.

El análisis revela la lista y los resultados de los principales proveedores de todo el mundo. La lista incluye Huawei, Nokia, Ericsson, ZTE, Cisco, Ciena y Samsung. Entre estos gigantes tecnológicos, Huawei ocupa el primer lugar en el mercado mundial de equipos de telecomunicaciones.

El informe proviene de la organización de investigación oficial: el grupo Dell’Oro. La cooperación establece que los nuevos desafíos en el mercado se relacionan principalmente con el espectro 5G, la escasez de componentes, el fortalecimiento del USD y más.

Debido a estos obstáculos, los equipos de banda ancha no alcanzan suficientes conteos para los desarrollos. El impacto de esto también es visible en los ingresos del mercado mundial de equipos de telecomunicaciones.

Sin embargo, Huawei ha ofrecido inmensas ventajas a la región de China con sus asombrosas implementaciones en el campo de los equipos de telecomunicaciones. En consecuencia, Huawei representó el 18 por ciento del mercado de equipos de telecomunicaciones en H122.

Ingresos de telecomunicaciones de Huawei en China

Además de esto, somos muy conscientes de las nuevas tecnologías y soluciones que Huawei sigue trayendo al mundo. El objetivo final de la empresa es elevar la economía digital en todos los rincones del mundo. Y pudimos ver los esfuerzos de la empresa en este asunto.

En los ingresos de Worldwide Telecom Equipment, Huawei contribuyó con el 32 por ciento. Mientras estuvo en China continental, la compañía ha servido más del 50 por ciento de sus ingresos. Con tales iniciativas y trabajo duro, Huawei seguirá aumentando su tasa de éxito.