Debido a la extensión del cierre de los aeropuertos de Cusco hasta el jueves 15 de diciembre y de Arequipa hasta el viernes 16 de diciembre; en SKY nos vemos en la obligación de cancelar todos nuestros vuelos hacia y desde estos destinos hasta las fechas señaladas.
Asimismo, con el objetivo de asistir los afectados por esta situación de fuerza mayor y ajena a nuestra responsabilidad, protegeremos a nuestros pasajeros en vuelos posteriores a la fecha de apertura de los aeropuertos. De igual manera, extenderemos nuestro Plan de Protección al Pasajero, ofreciendo diferentes opciones de flexibilidad, en caso requieran otras alternativas:
- Cambio de fecha de vuelo sin cobro adicional para volar hasta 12 meses después de la fecha del vuelo original.
- Devolución en voucher o al mismo medio de pago del 100% valor de la reserva de los tramos no volados.
Pedimos a nuestros pasajeros afectados evitar trasladarse a los aeropuertos, en donde no es posible atención presencial debido a su cierre.
En SKY, lamentamos las molestias que esta situación ajena a nuestra compañía, viene ocasionando en los viajeros, y reiteramos nuestro compromiso de brindar las opciones de flexibilidad que nuestros pasajeros necesitan en esta situación.