CRAWFORD & COMPANY ANUNCIA CAMBIO DE LIDERAZGO EN PERÚ

  • Gabriel García es nombrado Country Manager
  • Juan Fry permanece en el  Directorio de Crawford Perú

Crawford & Company® (NYSE: CRD-A y CRD-B), se complace en anunciar que Gabriel García ha sido nombrado country manager para liderar las operaciones de siniestros en Perú.

Gabriel es economista con un Máster en Seguros y Gestión de Riesgos con más de 17 años de experiencia desempeñando funciones esenciales de suscripción, reaseguro y negocios internacionales. Gabriel reportará a Roberto McQuattie, presidente de Crawford® América Latina.

Con sede en Crawford® Perú en la ciudad de Lima, «García Ruiz será responsable de desarrollar y mantener las relaciones con los clientes locales, supervisar las actividades operativas, los servicios de ajuste y cumplir con nuestra misión de restaurar vidas, negocios y comunidades», dijo McQuattie.  «Estoy entusiasmado en dar la bienvenida a Gabriel a la familia Crawford. Su experiencia y liderazgo  creará un impacto positivo en nuestro servicio en Perú», agregó.

Por su parte, Gabriel comentó: «Estoy encantado de unirme a Crawford y espero ofrecer el máximo nivel de excelencia en nuestros servicios con la mejor tecnología del mercado y el equipo más comprometido».

Juan Fry, ex country manager de Perú, permanecerá en la Compañía como presidente del Directorio de Crawford Perú, brindando asesoría y soporte técnico  en el área de ingeniería y siniestros complejos.

«También quiero agradecer a Juan Fry por su dedicación y servicio durante su gestión como country manager en Crawford Perú y anticipo que su experiencia será valiosa para el Directorio en ese país «, dijo McQuattie.

Acerca de Crawford®  

Con sede en Atlanta, Crawford & Company (www.crawco.com) (NYSE: CRD-A and CRD-B) es el proveedor independiente más grande del mundo, cotizado públicamente, que ofrece soluciones de gestión de reclamos a empresas y entidades auto aseguradas, con una extensa red global sirviendo a clientes en más de 70 países. Las dos clases de acciones de la compañía son substancialmente idénticas, excepto con respecto a los derechos al voto y a la habilidad de la Compañía para pagar mayores dividendos en efectivo a las acciones de la clase A (CRD-A) sin derecho a voto, que a las acciones que votan de la clase B Acciones Comunes (CRD-B), sujetas a ciertas limitaciones. Además, respecto a fusiones o transacciones similares, los titulares de CRD-A deben recibir el mismo tipo y retorno de valor que los poseedores de las CRD-B, a menos que los titulares del 75 por ciento aprueben una consideración diferente votando en clase. Puede obtener más información en: www.crawco.com.

Tag: Crawford-Corporate