Este año la clínica dental de confianza, Multident, cumple 30 años al servicio de la salud bucodental de miles de peruanos. En este marco, inauguró hoy el primer consultorio dental dedicado exclusivamente para pacientes con capacidades especiales que lleva el nombre, Paul Pflucker, ubicado en la Av. Angamos en Miraflores.
Su CEO, Jesús Ochoa, ha señalado que se dedicarán a atender, difundir y promover salud bucal a las personas con discapacidad, por ejemplo, con sedación consciente para los pacientes niños. Este consultorio surge inspirados en el exitoso orador motivacional, Paul Pflucker Faverón, quien sufrió un terrible accidente a los 18 años de edad en la playa El Silencio, y como consecuencia quedó cuadripléjico, pero no postrado en una cama.
“A mí no me vas a decir a donde llegar” es el lema del valiente Paul, cuya filosofía de vida comparte también en su labor Jesús Ochoa, CEO de Multident quien desde el inicio de su carrera profesional y a lo largo de sus más de 50 años de experiencia promueve actividades de solidaridad de forma silenciosa, así como impulsa la prevención en salud dental.
Este nuevo consultorio, en el corazón de Miraflores (Av. Angamos Este 156), será parte de la labor de voluntariado de su política de responsabilidad social empresarial que realiza desde años anteriores. “Solidaridad en la práctica”, en alianza con la Clínica Good Hope, donde ofrecen servicios gratuitos de salud a los pobladores que viven en las alturas del cerro San Gabriel, ubicado en Villa María del Triunfo.