- SOAINT, la empresa multinacional líder en tecnología, fue reconocida por segundo año consecutivo por Licencias Online, distribuidora líder de licencias de software para toda América Latina.
Licencias Online, distribuidora líder de licencias de Software, Cloud Computing y entrenamientos TI, realizó un evento de celebración en el Hotel Pullman para honrar el gran trabajo realizado durante el 2022. Durante la ceremonia, la empresa reconoció y premió a sus valiosos socios de negocio que desempeñaron un papel fundamental en su crecimiento, ya que son pieza clave en la digitalización en las organizaciones en el país.
Durante este evento especial se le otorgó el premio de “Canal con mayor crecimiento durante el 2022” al equipo de SOAINT, reconocida consultora tecnológica con amplia experiencia en soluciones innovadoras y con presencia a nivel internacional, quien fue reconocida por segundo año consecutivo debido a su excepcional crecimiento y aporte en el último año.
“Este importante logro es el reflejo de la continua dedicación, compromiso y arduo esfuerzo de todo nuestro equipo, en colaboración con nuestros partners. Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y reafirmamos nuestro compromiso de seguir otorgando valor a las empresas a través de la tecnología, impulsados por la innovación y la eficiencia” comentó Nicolás Costa, director comercial global para SOAINT.
Este importante reconocimiento demuestra el gran compromiso y trabajo colaborativo que viene realizando SOAINT en alianza con Licencias Online y sus grandes fabricantes de talla mundial como Red Hat, Microsoft, entre otros, para brindar soluciones tecnológicas innovadoras que otorguen valor a las empresas del país.
Finalmente, la empresa cerró el año 2022 con una facturación de USD $12 millones y para este año busca aumentar sus ventas y posicionamiento en el mercado. A su vez, a nivel LATAM, este año es un año de consolidación para SOAINT a nivel regional, pues estamos afianzando la estrategia para que en los próximos años logremos ser una compañía de $250 millones.