Natalie Vértiz es la nueva embajadora de Nissan Qashqai

  • La reconocida modelo de talla internacional y conductora de televisión se une a la marca japonesa como imagen oficial de la Nueva Nissan Qashqai.

Natalie Vértiz se convirtió en la nueva embajadora de Nissan Perú junto a la nueva Nissan Qashqai 2024. La elegancia, estilo y belleza de la modelo y conductora de televisión se ven reflejados en quién ahora será su compañero de aventuras, como lo describe Vértiz.

“Natalie cuenta con una trayectoria impecable que se caracteriza por su perseverancia y empuje para concretar y conquistar sus metas tanto en el plano profesional como en lo personal, representando además y dejando muy alto el nombre del Perú en los múltiples eventos internacionales a los que asiste, ya que es una reconocida influenciadora y representante nacional de belleza. Su estilo único y glamour compatibilizan con la personalidad de nuestra Qashqai, por eso, estamos encantados que hoy forme parte de la familia de Nissan Perú”, comentó Jaime Obreros, Director de Marketing de Nissan Perú.

Su elegancia y esencia la posicionan como embajadora ideal de la nueva SUV, vehículo imperdible que no pasa desapercibido durante la ruta gracias a su diseño totalmente renovado.

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia Nissan Perú. De hecho, esto parece haber estado predestinado, ya que mi mamá tenía un Nissan cuando yo era pequeña. Mi relación con la marca es muy especial, familiar y sólida”, sostuvo Vértiz. “Los acabados son de primer nivel y su diseño es muy elegante; estoy fascinada. Además, a mí me encanta conducir escuchando música y su sistema de audio premium me acompañará todos los días”, agregó.

Asimismo, para la modelo, la garantía de seguridad en los trayectos es uno de los puntos más importantes al emprender un recorrido familiar. “Siento confianza en cada traslado que realizo gracias a la tecnología y seguridad que incluye mi Qashqai. Estoy segura de que disfrutaré al máximo cada viaje que realice con mi familia”, sostuvo la ex reina de belleza.

Precisamente, esta nueva SUV incorpora la tecnología de conducción Nissan Intelligent Mobility (NIM), sistema de asistencia presente en cada desplazamiento, permitiendo que la persona al volante se sienta resguardada gracias al frenado de emergencia frontal, prevención de cambio de carril, alerta de punto ciego, tráfico cruzado, entre otras que se complementan con el monitor inteligente de visión periférica con detención de objetos en movimiento.