- Los nuevos productos garantizan el mejor rendimiento en entornos exteriores, incluso en condiciones de polvo y humedad.
REAN, la marca del Grupo Neutrik, principal proveedor global de soluciones de conectividad AVL, acaba de lanzar los conectores de alimentación de la Serie Power X, que ofrecen las funcionalidades y la confiabilidad esperadas por los profesionales del sector. Los nuevos productos cuentan con protección de grado IP65, que garantiza el mejor rendimiento en entornos exteriores, incluso en condiciones de polvo y humedad, además de tener capacidad de interrupción CBC para permitir conexiones y desconexiones en condiciones de carga o en vivo.
Los conectores de la Serie Power X están disponibles en cuatro versiones: el conector de chasis de salida de potencia con cierre RRAC3F-X-000; el conector de chasis de entrada de energía con cierre RRAC3M-X-000; el conector hembra de cable con bloque RCAC3F-X-000; y el conector macho de cable con bloque RCAC3M-X-000.
Por último, también forman parte de la serie las tapas de sellado de goma RA-X-001, que protegen el conector de chasis RRAC3M-X-000 contra polvo y agua, con un grado de protección IP65; y RA-X-003, que hace lo mismo con el conector RRAC3F-X-000.