Lenovo presentó la próxima ola de innovación en gestión de datos con distintas soluciones para mejorar la analítica empresarial y la eficiencia operativa, proporcionando información más rápida, mayor rendimiento y capacidades de nube híbrida mejoradas.
Se trata de las nuevas matrices de almacenamiento empresarial Think System DG y DM3010H, que ofrecen un mejor rendimiento y eficiencia en cargas de trabajo de Inteligencia Artificial, además de dos nuevas versiones de su portafolio ThinkAgile SXM Microsoft Azure Stack, que permiten una solución unificada de nube híbrida para una gestión de datos sin fisuras.
Como cuarto fabricante mundial de equipos originales de almacenamiento y primer proveedor de almacenamiento en las bandas de precios 1-4, Lenovo fortalece su estrategia de gestión de datos para ampliar su liderazgo en el mercado de gama media.
«El panorama de la gestión de datos es cada vez más complejo, y los clientes necesitan soluciones que ofrezcan la simplicidad y flexibilidad de la nube con el rendimiento y la seguridad de la gestión de datos en las instalaciones. Nos centramos en ofrecer innovación que permita a nuestros clientes gestionar, aprovechar y proteger sus datos sin problemas, brindando a cada negocio la capacidad de aprovechar los conocimientos de sus datos para transformarse», afirma Kirk Skaugen, Presidente de Lenovo Infrastructure Solutions Group.
Gestión de datos simplificada para operaciones más eficientes
Aprovechando el potente paquete todo incluido Lenovo Unified Complete Software, las nuevas soluciones de almacenamiento DG y DM incluyen funciones de ransomware y protección diseñadas para preservar y proteger los valiosos datos empresariales durante todo su ciclo de vida, reduciendo el riesgo y mitigando los costos asociados a la intrusión y la pérdida de datos.
Las nuevas soluciones de almacenamiento DG, diseñadas para ofrecer una mayor eficiencia y menores requisitos de alimentación y refrigeración, también ayudan a los clientes a cumplir los objetivos medioambientales y de sostenibilidad, ya que ofrecen hasta un 25 por ciento de ahorro energético en comparación con la tecnología de la generación anterior y permiten la consolidación de cargas de trabajo para reducir el espacio de los bastidores y la huella del centro de datos.
Panorama del mercado de almacenamiento
Las últimas soluciones de almacenamiento y gestión de datos de Lenovo representan un salto significativo para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas de todos los sectores. Al ofrecer una visión más rápida de los datos, simplificar las operaciones y maximizar la resistencia de los datos desde el perímetro hasta la nube, Lenovo sigue demostrando su compromiso con el impulso de la innovación y la capacitación de las organizaciones en la era digital.