JMC entrega una flota de Vigus a la empresa de seguridad Case VIP

  • JMC y la empresa CASE VIP se unen en una alianza estratégica para la seguridad de fundos agrícolas a cargo de la compañía de seguridad privada.

JMC, uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales de China, realizó la entrega de una flota de Vigus en su versión 4×4 a la compañía de seguridad privada, CASE VIP, este modelo fue seleccionado y correctamente equipado para patrullar como unidades de rescate de los fundos agrícolas que protegen dicha empresa.

La VIGUS es una camioneta 4×4 con un diseño deportivo y robusto en su carrocería. Posee un potente y eficaz motor con tecnología japonesa de 2.5L turbo diésel intercooler, caja de transmisión Getrag mecánica de cinco velocidades más retroceso, una caja de transferencia Borg Warner de tecnología alemana. Además, viene equipada con frenos ABS + EBD, Sistema ISOFIX y doble airbag tanto piloto como copiloto para garantizar una mayor seguridad a sus ocupantes.

“Agradecemos a la empresa CASE VIP por permitirnos ser parte fundamental en sus labores de seguridad, sabemos que nuestras Vigus serán de gran ayuda para su función de patrullaje. Por ello, en JMC estamos sumamente convencidos que nuestros productos son la mejor opción en cuanto a tecnología, eficiencia y calidad”, señaló Jose Luis Vásquez, gerente de negocios JMC.

La entrega de estos vehículos es solo el inicio de una alianza a largo plazo entre JMC y la empresa de seguridad privada CASE VIP en su esfuerzo contar con vehículos de calidad y que cumplan acorde a sus necesidades.

JMC es el principal fabricante de vehículos comerciales en China y cuenta con casi 70 años en el mercado global. En Perú cuenta con el respaldo de Gildemeister y está presente en 19 ciudades del país, donde destacan Lima, Trujillo, Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Cajamarca, entre otros; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Para más información, puede visitar la página https://www.jmc.pe/