El sistema i-ACTIVSENSE entrega máxima confianza y seguridad a los conductores para que puedan movilizarse sin problemas.
- Una excelente eficiencia de combustible nunca debe lograrse a costa del desempeño o performance de tu vehículo, por ello la firma japonesa Mazda ofrece la tecnología exclusiva SKYACTIV que asegura una optimización de variables, lo que se traduce en una reducción en el consumo.
- Para que disfrutes de un viaje seguro, Mazda cuenta con el sistema i-ACTIVSENSE que ayuda al conductor a predecir y evadir riesgos a través de alertas.
El compromiso de Mazda con la seguridad de los conductores y pasajeros ha sido reconocida a lo largo de los años, incluso recientemente la marca japonesa ha recibido seis premios Top Safety Pick+ por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de Estados Unidos.
Estas distinciones que ha alcanzado en este rubro son gracias al sistema i-ACTIVSENSE que entrega la máxima confianza a los conductores para que puedan disfrutar de su recorrido sin problemas, ya que alerta al usuario sobre peligros o riesgos potenciales que podrían pasar inadvertidos; detectados por diferentes sensores y cámaras que permiten mantener en sintonía el vehículo con el entorno.
Tecnología SKYACTIV
Mazda entiende la importancia del rendimiento del vehículo para sus clientes, por esta razón, la marca entrega un gran desempeño con bajo consumo de combustible y menos emisiones contaminantes a través de la tecnología SKYACTIV, que basa esta eficiencia en innovadores motores, transmisiones y carrocerías.
La alta eficiencia de sus motores de gasolina e inyección directa SKYACTIV-G de 2.0L y 2.5L eleva el desempeño con bajo consumo de combustible, además las transmisión automática o manual SKYACTIV de 6 velocidades, permiten cambios rápidos y suaves con los cuales se obtiene gran desempeño, precisión y el tan ansiado rendimiento.
Por su parte, la plataforma SKYACTIV, que consta del chasis y carrocería, es más liviana y resistente para una mejor estabilidad de manejo, confort y eficiencia.
El resultado de las tecnologías de Mazda es un vehículo ágil, seguro y estable que otorgará un gran placer al conducir. Este es uno de los ejemplos de la filosofía Jinba-Ittai de la marca, que permite crear un vínculo entre el automóvil y su conductor.
Estas tecnologías las puedes encontrar en diversos vehículos de la firma japonesa como en el All-New Mazda CX-30, que está disponible en motor a gasolina 2.0 y 2.5 SKYACTIV-G y en transmisión automática o mecánica de 6 velocidades; además este SUV de amplias dimensiones y potencia, te brindará gran estabilidad gracias a su capacidad de adaptación a distintos tipos de terreno y viajarás con total seguridad con la tecnología i-ACTIVSENSE y los siete airbags que cuenta.
Opciones de financiamiento
El All-New Mazda CX-30 tiene un precio de entrada de $22,990 en la transmisión mecánica y $23,490 en la transmisión automática. Gracias a la campaña #Dercoportunidades puedes adquirirlo a través de diversas formas de financiamiento y con beneficios especiales como cuatro mantenimientos preventivos gratis además de seguro vehicular por un año.
También Derco Perú ha creado el nuevo beneficio Compra inteligente donde el cliente podrá renovar su auto cada 2 a 3 años; en esta modalidad el comprador deberá elegir un plazo y posteriormente decidir si pagar una cuota inicial o dejar su vehículo como parte de pago; en caso el auto supere el 50% del valor del nuevo modelo, se le hará una devolución del dinero restante. Al final del crédito, el cliente decidirá si desea renovar su vehículo y financiar uno nuevo al venderlo.