- Pon tu Precio, que ya venía siendo testeada en algunos grupos de usuarios desde septiembre bajo este nombre, ya está disponible en todas las zonas donde Cabify tiene cobertura.
- Esta categoría es una alternativa para conseguir viajes en la aplicación que se adapta a las preferencias de pasajeros y conductores, brindándoles mayor flexibilidad y control.
Cabify, la plataforma de movilidad por aplicativo, realizó el lanzamiento oficial ‘Pon tu Precio’ a todas sus zonas de cobertura, la categoría que permite a pasajeros y conductores acordar mutuamente el precio final de un viaje. Con los altos estándares de seguridad y calidad que ofrece Cabify, la compañía apuesta por ofrecer nuevas opciones para moverse en la ciudad, que se adapten al estilo de vida de sus ciudadanos.
«Pon tu Precio» permite determinar el viaje ideal para pasajero y conductor, basándose en sus preferencias de precio y en la disponibilidad de autos al momento de solicitar un servicio mediante la aplicación. Por un lado, el pasajero puede ofertar el valor a pagar por un viaje en el momento de hacer la solicitud. Por otro lado, el conductor puede aceptar o realizar una contraoferta del precio del servicio.
Esta categoría, que ya venía siendo testeada desde el mes de septiembre bajo este nombre, ya está disponible en todas las zonas de Lima Metropolitana donde el app tiene cobertura y empezará a habilitarse para la totalidad de los usuarios de forma paulatina mientras se actualiza la interfaz.
“‘Pon tu Precio’ es una apuesta de Cabify que brinda la oportunidad de hacer más personalizada la experiencia de nuestros viajes. Ahora, además de viajar de forma segura y confiable, los pasajeros podrán aumentar las opciones de encontrar un conductor si la oferta es de interés para él, mientras que los conductores podrán aumentar ganancias y a su vez tener más información sobre las necesidades del pasajero” señaló Fausto Liñán, Head de Growth de Cabify Perú
¿Cómo funciona “Pon tu Precio”?
Los pasajeros, luego de seleccionar “origen” y “destino” deberán pulsar la categoría “Haz tu oferta”. El usuarios podrá proponer un nuevo precio sobre la recomendación de la app. Si el conductor lo acepta, ya pueden viajar. Si la propuesta no ha tenido éxito, pueden aumentar el monto y tener más posibilidades de encontrar un conductor. Es importante saber que los conductores pueden hacer contraofertas. En ese caso, los pasajeros podrán elegir la que más les interese.