- La marca de ropa y accesorios para actividades outdoor ha aperturado su décima tienda en el país en Arequipa. A la provincia llegarán accesorios y ropa de alta tecnología para actividades de aventura.
La marca estadounidense especializada en moda outdoor, continúa su expansión por el Perú y abre las puertas de su primera tienda en Arequipa, destino de la costa sur del país con potencial en excursiones de aventura, desde opciones de rafting en el río Chili hasta trekkings por el icónico Cañón del Colca.
Ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Cayma, la nueva tienda The North Face contará con opciones en ropa e implementos de la más alta tecnología para clientes arequipeños y turistas que arriban a la ciudad blanca, como pantalones, casacas, calzado y accesorios.
“Arequipa es un punto atractivo por la cultura outdoor que existe, la geografía privilegiada que tiene (entre costa y sierra) y que, además, es un lugar ideal para seguir explorando reuniendo todo lo The North Face respira: aventura, lugares inéditos y actividades outdoor”, precisa Micaela León, brand manager de la marca.
Esta es la décima tienda de la marca en el país, además de los 5 puntos con que cuentan en la capital y otras tiendas en regiones como Cusco, Cajamarca y Trujillo. En Arequipa, la tienda cuenta con una extensión de 57 m2, y sus puertas abrieron al público este 6 de diciembre.
“Hemos tenido un crecimiento sostenido en el mercado peruano, consolidándonos como una marca líder en actividades outdoors y acercándonos cada vez más a nuestros clientes. Además, estamos comprometidos con los deportes que nos representan, ya sea auspiciando distintos eventos o con apoyo a nuestros atletas”, agrega al respecto Micaela León, brand manager de la marca.
A propósito de la esperada inauguración, la marca ha anunciado al público un beneficio de celebración: la tienda contará con la promoción de 50% off en el segundo producto entre el 6 y 10 de diciembre.
The North Face destaca mundialmente por sus tecnologías como Dryvent (impermeable y transpirable), Windwall (protección contra el viento), aislamiento natural y aislamiento sintético. Además, con su slogan «Never Stop Exploring», animan a sus clientes a descubrir el mundo a través de la exploración.
Con 15 años en suelo peruano, The North Face continúa afianzando su lugar en el mercado. Su décima tienda en la ciudad de Arequipa lo confirma.