La startup peruana de formación online, Crehana, anuncia la evolución en su nuevo posicionamiento de marca. Frente a este lanzamiento, la compañía refuerza el continuar brindando una educación de calidad para las personas en Latinoamérica, que están reinventándose e incrementando sus habilidades para salir más fuertes de la actual crisis sanitaria mundial.
La resiliencia ha sido una constante en los estudiantes. Las personas se han visto en la obligación de adaptarse al aislamiento social y con ello, aparece la necesidad de superación para aumentar sus conocimientos en diversos campos educativos y contar con destrezas que mejoren su perfil. Por ello, se origina “Aprender Transforma”, el nuevo slogan que Crehana ha desarrollado en este tiempo para transmitir a sus más de 2.5 millones de estudiantes que el continuo aprendizaje hará del alumno un mejor profesional, líder y persona para el futuro.
“Junto a nuestro equipo de Crehana, nos hemos visto en la necesidad de reflejar mediante nuestro nuevo posicionamiento de marca, lo mucho que significa el poder de aprender, porque con el aprendizaje educativo transformas tu calidad de vida, tu entorno, pasas de ser un estudiante a ser un líder emprendedor, generar tus propios ingresos y activar la economía. Al llevar distintos cursos no solo se estudia por entretención, claramente se mejoran las habilidades, ya sea para migrar a un nuevo trabajo que cumpla con esas destrezas o para emprender. Lo que aprendes hoy, te transforma para siempre”, comentó Diego Olcese, fundador y ceo de Crehana.
Por su parte, Rodolfo Dañino, cofounder y coo de Crehana resaltó que continuarán liderando iniciativas que ofrezcan a los estudiantes una experiencia para el desarrollo de su aprendizaje. “Lo que buscamos es acompañar a nuestros estudiantes durante tiempos de crisis, brindando cursos gratuitos, nuestros docentes seguirán dando lo mejor de su experiencia y visión, cada uno desde su posición y expertis. Con el equipo estamos comprometidos en el futuro de la educación de los alumnos. Lo que anhelamos es poder cerrar la brecha educativa, tanto en Perú como a nivel Latam”.
Cabe recordar que la startup peruana creció en un 88% de estudiantes durante la crisis, teniendo casi 3 millones de estudiantes y eso es una señal de que las personas se encuentran motivadas a prepararse para los próximos años. En este tiempo de cuarentena, los cursos más tomados por los peruanos han sido materias relacionadas a las carreras del futuro como la tecnología y el emprendimiento en los negocios.