• Tecnología compuesta por El Frente de calle, la Pantalla Interior y el Software de aplicación (IVMS 4200 y HikConnect).
• La cámara del portero Frente de Calle cuenta con infrarrojos para la visión nocturna, tiene una resolución de 2MP, Full HD y un ángulo de 180°, que permite una visualización completa del exterior.
• Con sólo una llamada al frente de calle permite al dueño de casa o del negocio, contestar y abrir la puerta desde la pantalla de interior o su celular, además de recibir notificaciones de alarmas.
Hikvision, empresa líder de soluciones innovadoras de video seguridad, presentó su línea de Video porteros IP, una solución tecnológica para el resguardo del ingreso a los hogares y/o pequeñas o medianas empresas, a fin de protegerse de esta forma contra intrusiones no deseadas. Gracias a su integración con sistemas de seguridad, control de accesos, hace que este sea una innovación convergente, de gran capacidad.
Acceso al registro de imágenes
Los Video porteros IP para soluciones domésticas, pueden registrar hasta 64 personas. Pero si hablamos de una solución de departamentos puede registrar indefinido número de personas.
“Para Hikvision esta línea se encuentra en pleno despegue. Creemos firmemente que el mercado peruano con el crecimiento tecnológico natural que se viene dando, las ventajas competitivas de nuestra solución y un buen plan de difusión tendremos noticias importantes para primer semestre de 2021. Tenemos una proyección de crecimiento promedio de 20% en productos de alta rotación y un 30%, en soluciones en proceso de introducción, como video portero” precisó Alex Huambachano, Gerente de canales de distribución de Hikvision.
Asimismo, el ejecutivo comentó que esta tecnología también se podrá adquirir a través del mercado online, Mercado Libre.
Principales características de esta innovación
Esta tecnología está compuesta por El Frente de calle, la Pantalla Interior y el Software de aplicación (IVMS 4200 y HikConnect). Al ser tecnología IP, es decir que funciona a través de la red de la casa o la empresa o con Wifi; sin necesidad de cableado, cada dispositivo puede estar conectado en la misma red de datos, lo que lo hace muy funcional para la instalación. Además, con sólo una llamada al frente de calle permite al dueño de casa o del negocio, contestar y abrir la puerta desde la pantalla de interior o su celular, además de recibir notificaciones de alarmas.
La cámara del portero Frente de Calle cuenta con infrarrojos para la visión nocturna, tiene una resolución de 2MP, Full HD y un ángulo de 180° que permite una visualización completa del exterior, lo cual brinda al dueño de casa seguridad antes de tomar una acción. Todo lo antes descrito permite obtener una imagen hasta 5 metros de distancia tanto de tía como de noche. Esta cámara puede registrarse a un grabador IP.
La actual coyuntura hace que la seguridad y las soluciones tecnológicas que se usan, para hacerla eficiente, provean información en tiempo real para tomar acciones rápidas y también efectivas. Esto es lo que provee la solución de video portero IP de Hikvision: información en línea y de fácil gestión.