SUPRA, con más de 11 años de experiencia en el mercado peruano, se ha consolidado como una empresa líder en ciberseguridad, destacándose por su dedicación y excelencia en la protección de activos digitales. Fundamentada en valores como flexibilidad, empatía, agilidad, excelencia e innovación, SUPRA ha desarrollado una cultura organizacional que se adapta a los desafíos cambiantes y complejos del panorama de la seguridad cibernética.
Las alianzas de SUPRA con reconocidos partners a nivel mundial le permiten ofrecer soluciones integrales que abarcan desde la gestión de identidad y acceso hasta la protección en la nube. Su enfoque meticuloso en la identificación, protección, detección, respuesta y recuperación de amenazas digitales garantiza una cobertura completa de la superficie de ataque.
“Los valores fundamentales que guían las operaciones y decisiones de SUPRA en el campo de la ciberseguridad son la agilidad, la flexibilidad, la innovación, la empatía y la excelencia. Estos valores se reflejan en cada acción emprendida por la empresa, que muestran un compromiso inquebrantable con el fortalecimiento de la seguridad digital de nuestros clientes”, comentó Carlos Castillo Herrada, director y fundador de SUPRA.
Dentro de los servicios que ofrece están: gestión de la seguridad gestionada, consultoría en ciberseguridad, soluciones de infraestructura de seguridad, respuesta a incidentes y recuperación, formación y concienciación en ciberseguridad, y servicios de ciberinteligencia. Estas soluciones están diseñadas para ofrecer una protección comprensiva que abarca desde la prevención y detección hasta la respuesta y recuperación, asegurando que los clientes de SUPRA puedan enfrentar con confianza el panorama de amenazas en constante evolución.
Gracias al gran trabajo que vienen realizando han logrado implementar tecnologías avanzadas, desarrollar soluciones personalizadas, colaborar con el sector público y privado, fomentar la concienciación y la capacitación de la ciberseguridad y generar una innovación continua.
La empresa cerró el 2023 con $8 millones de dólares en facturación y espera cerrar el 2024 con $10 millones. Por su parte, sus próximos proyectos son la expansión geográfica a nuevos mercados, la innovación continua en tecnologías avanzadas, el desarrollo de nuevas soluciones personalizadas y la colaboración con el sector público y privado para fomentar un enfoque colectivo en la lucha contra las ciberamenazas.