Con 28 pantallas espectaculares, y en colaboración con Irismedia, presentaron a los ciudadanos chinos los principales atractivos de Madrid, generando resultados impresionantes
En el corazón económico de Shanghái, Worldcom OOH -compañía especialista en estrategia, planificación e implementación de campañas OOH y digitales- ha llevado a cabo una exitosa campaña, en colaboración con Irismedia, para promover el turismo en la ciudad de Madrid.
Con 28 espectaculares pantallas estratégicamente ubicadas en los pasillos que conectan el centro comercial Reel y la estación de metro Jingan Temple, Worldcom OOH e Irismedia han acercado la belleza y los atractivos de la ciudad de Madrid a los ciudadanos chinos, invitándolos a descubrir la capital española.
«El objetivo de esta campaña ha sido ganar notoriedad y promover la ciudad de Madrid como un destino turístico destacado, incentivando a la audiencia a viajar a la capital española. Con una duración de una semana y una cobertura impresionante, la campaña ha generado más de 14 millones de impresiones, gracias a la exhibición de spots de 15 segundos en las 28 caras publicitarias de las pantallas, con una frecuencia diaria de 240 spots y un horario operativo de 15 horas”, comenta Mónica Nicieza, Directora Comercial Europa de Worldcom.
Dirigida a viajeros frecuentes internacionales interesados en turismo urbano, cultura, estilo de vida, gastronomía y lujo, la campaña ha impactado a personas de alto poder adquisitivo, residentes en Shanghái y turistas.
“Worldcom OOH se enorgullece de haber formado parte de esta campaña en una ciudad tan impactante como Shanghái, la más poblada de China y una de las más pobladas del mundo, y haber podido acercar nuestra experiencia y alcance global en el ámbito de la comunicación y la publicidad, reafirmando una vez más nuestro compromiso con la promoción del turismo a nivel global”, concluye Valentín Bueno, CEO de Worldcom OOH.