La institución ocupó el puesto 28 y se posiciona como una de las marcas más queridas por los peruanos.
SENATI, la institución privada líder en formación profesional tecnológica superior del Perú, es una de las 30 marcas más valoradas y queridas por los peruanos, según Havas Group en su informe Meaningful Brands, que muestra los resultados de una encuesta aplicada a más de 5,000 peruanos sobre más de 100 empresas de diversas industrias.
En este ranking, en el que SENATI se ubica en el puesto 28, resalta la presencia de la institución educativa junto a otras de renombre como la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
Este estudio, que analizó específicamente 118 marcas de categorías como automotriz, educación superior, supermercados, belleza, turismo, comercio, entidades financieras, entre otras, resalta el impacto positivo de SENATI en la vida de los peruanos, gracias a su compromiso con la formación técnica y profesional de calidad.
Asimismo, esta inclusión refleja el reconocimiento y la confianza que los peruanos depositan en la institución como parte importante del desarrollo de talento técnico en el país, preparado para destacar en la industria peruana.
“Nos enorgullece ofrecer una educación de calidad respaldada por tecnología de punta, equipamiento de primera y un equipo de instructores altamente calificados. Este reconocimiento es una demostración de nuestro compromiso constante con la excelencia educativa, con el desarrollo profesional de nuestros estudiantes, y el crecimiento del país» afirmó Ana Luisa Alor, gerente de Marketing y Gestión Comercial de SENATI.
Junto a SENATI, otras marcas que lideraron el ranking son Toyota, en el sector automotriz, y Plaza Vea y Tottus, en el rubro supermercados, ocupando el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Finalmente, este logro reafirma el compromiso de SENATI en seguir ofreciendo educación de excelencia y adaptada a las necesidades del mercado laboral actual.