Porque si pica es más peruano: Kentucky Fried Chicken presenta su nuevo pollo picante y salsas en estas Fiestas Patrias

  • La marca ofrece a los amantes del pollo frito una nueva receta para celebrar el mes de la peruanidad.
  • Los peruanos cautivaron a KFC con su picante carisma y deliciosa comida, logrando que la marca responda a la esencia del país.

Este año, Kentucky Fried Chicken celebra las Fiestas Patrias poniéndole picante a su pollo de siempre. Reconociendo así la pasión y gusto por lo auténtico que caracteriza a los peruanos, la icónica marca presenta este nuevo sabor junto a sus famosas salsas: ocopa y rocoto.

Desde su llegada al Perú, hace más de 40 años, la franquicia ha conquistado el corazón de los consumidores con su inconfundible pollo frito, siendo reconocido por su sabor rico y crujiente. 

«Para nosotros, cada propuesta debe contar una historia que resuene con los sabores y las tradiciones locales», expresó Stephanie Llerena, Gerente de Marketing de KFC en Perú. «Este año nos enorgullece presentar nuestro nuevo pollo picante, acompañado de dos emblemáticas salsas: ocopa y rocoto dentro de un bucket edición especial. Queremos que nuestros clientes vivan un nuevo sabor que celebra la esencia de lo que significa ser peruano”, indicó.

Con el lanzamiento de este nuevo sabor, la cadena reafirma su compromiso de adaptarse y evolucionar junto con las preferencias del consumidor peruano, siempre manteniendo la promesa de calidad que la caracteriza.

El nuevo pollo picante y las salsas peruanas están disponibles junto a los dos sabores de siempre. Además, en todos los restaurantes de la cadena de pollo frito a nivel nacional y al pedir el Nuevo Mega Peruano podrás recibir un bucket de edición especial para celebrar el mes de la peruanidad.

Ají desaparece de los mercados de Lima: conocidos tiktokers alertan sus seguidores en redes sociales 

Tras la publicación de dos clips en Instagram, los conocidos influencers Palta Feliz y Claudio Revatta mostraron su recorrido para encontrar ají en sus mercados cercanos, dándose cuenta de un hecho sorprendente: ¡no había ají en ninguno de los que visitaron! Intrigados y decididos a descubrir la causa, documentaron lo sucedido en sus redes sociales, generando curiosidad entre sus seguidores y convirtiéndose rápidamente en un tema relevante en redes.

Finalmente, la verdad salió a la luz. En un giro inesperado, se reveló que Kentucky Fried Chicken estuvo detrás de todo, llevándose el ají del mercado para ponerlo en su nuevo pollo picante. La nueva campaña de KFC «Porque si pica es más peruano», no solo nos trae un nuevo pollo frito sino que viene acompañado de salsas tradicionales peruanas como la ocopa y el rocoto, justo a tiempo para celebrar las Fiestas Patrias.