Este cambio forma parte de la estrategia de crecimiento proyectada hacia nuevos mercados. En Perú, la marca tiene una gran expectativa como hub de Latinoamérica.
Adexus Perú, referente en soluciones tecnológicas en nuestro país, fue adquirida en 2022 por BVS Technologies, empresa argentina de soluciones informáticas que tiene una destacada proyección en Latinoamérica. Luego de casi dos años, la compañía anuncia oficialmente el cambio de su identidad corporativa: desde ahora, pasa a llamarse BVS Perú.
Bajo el concepto de campaña “Más que un Cambio, Una Evolución”, la marca viene trabajando de manera comprometida en su proceso de integración regional basada en la generación de sinergia, potenciar el talento y expandir sus capacidades, lo que les permitirá consolidarse como hub de operaciones en la región.
“Este paso importante no solo implica el uso de una nueva identidad corporativa sino una serie de transformaciones en nuestra compañía, como contar con nuevas oficinas diseñadas para compartir el conocimiento y fomentar el trabajo colaborativo. Nuestras capacidades técnicas se han visto potenciadas, así como el fortalecimiento de nuestro respaldo financiero. Esto significa para BVS Perú impulsar un futuro lleno de oportunidades”, destacó María Jesús Urdanivia, Country Director de BVS Perú.
Por su parte, Facundo Favelukes, presidente & CEO de BVS señala “como parte de nuestra visión estratégica tenemos planes para duplicar nuestros resultados en los próximos tres años. La integración de BVS Perú a nuestra operación regional es, sin duda, parte fundamental de este plan de expansión y crecimiento”.
Con la inauguración de sus nuevas oficinas, con un concepto customer face, el potenciamiento de sus capacidades y un robustecido portafolio de soluciones que fortalecen los servicios gestionados y la ciberseguridad, la compañía impulsa su crecimiento.