El futbol es un negocio muy lucrativo, muchas personas han invertido en este deporte y se han convertido en millonarios y esto ha llevado a muchas personas a hacer lo mismo con resultados completamente opuestos.
El problema es que es una inversión muy riesgosa y depende mucho del éxito deportivo del equipo, pues si tu equipo va mal es posible que también pierdas dinero. Los grandes dueños del futbol antes de ganar perdieron mucho.
Es excelente idea bajar inkabet app en tu teléfono, pues ahí están los mejores eventos de lo que resta del año. Ahí puedes hacer una apuesta de la manera más segura posible y con los más altos momios para hacer de tu pasión algo impresionante.
Hay muchos casos de éxito, pero esto es lo que se necesita realmente para hacer una buena inversión en el futbol, así que si tiene un capital para hacerlo, apunta estos consejos.
Una buena investigación
Antes de poner tu dinero en riesgo, checa muy bien la liga y el equipo que te gustaría invertir. No todos los equipos ni países son iguales, obviamente hay que ver si el equipo que eliges tiene ya un camino avanzado o hay que empezar de cero.
Si se elige un equipo en precarias condiciones económicas y mal deportivamente, tu inversión puede tardar mucho en salir, pues hay que invertir fuertemente en el desarrollo deportivo e infraestructura del club y eso se puede de salir de las manos, especialmente si no se elige a la gente correcta para que te ayude a controlar al club.
Solo hay que recordar a Marcelo Tinelli y el equipo español de segunda división que compró con la promesa de ascenderlos a primera y los terminó quebrando. Invertir en el futbol debe de ser una ciencia muy estudiada.
Por el otro lado, si esta arriesgada inversión funciona y se consigue a la gente adecuada y se invierte de manera inteligente, la ganancia puede ser espectacular. Lo podemos ver con Ryan Reynolds y la inversión que hizo en Wrexham, donde los tiene ya muy cerca de la Premier League, y con ganancias multimillonarias por la venta de derechos y publicidad.
Ahora, si la inversión es mucho más controlada y se mete el dinero en un equipo ya con un camino avanzado, la ganancia no será tan grande, pero esta es una gran oportunidad para mojar los pies en el mundo del futbol, que a veces es muy complejo.
Primeros pasos
Los primeros pases en la inversión en el mundo del futbol es tener una idea clara de lo que se quiere. En este mundo lo económico va de la mano con lo deportivo, si no te interesa en lo más mínimo ganar campeonatos y solo generar dinero, es posible que no sea buena idea entrar a un equipo.
Antes de ver muchas ganancias, seguramente habrá perdidas importantes. Todos los equipos en algún momento trabajan con números rojos, así que podemos decir que la segunda cosa que se debe de tener es paciencia, que las victorias y campeonatos vendrán.
Les recordamos que todas las competencias y torneos pagan por victoria y por campeonato, es por eso que muchos equipos se refuerzan con lo mejor que tienen para poder sacar la inversión que hicieron de la plantilla. Cuando pierdes no llegas a las proyecciones y pierdes dinero.
Es muy arriesgado invertir en futbol, pero hay mucho orgullo y gloria en ellos ¿Ustedes en que equipo invertirían y cuál es su estrategia?