Impulso Global, holding internacional del cual Impulso Corp es parte, anuncia la consolidación de sus operaciones en España.
Esta iniciativa innovadora surge de la colaboración BeConfluence, una consultora española con experiencia en asuntos públicos, comunicación, relaciones institucionales y marketing digital con gran experiencia en Europa y oficina principal en Madrid. Facttory se beneficia del know-how y la experiencia de ambas firmas y parte con tecnológica de última generación, en inteligencia de datos e inteligencia artificial aplicada en diversos estudios en Iberoamérica y Estados Unidos por los cuales ya se han analizado e interpretado más de 15 mil millones de datos en los últimos años, ayudando a diversas organizaciones en diez países.
Facttory se presenta en España como un proyecto revolucionario que responde a las rápidas transformaciones que están experimentando las empresas, los consumidores y las instituciones. Su misión es ofrecer soluciones avanzadas y adaptadas a las necesidades actuales del mercado global. Utilizando una metodología propia e inédita en el mercado, la compañía analiza el vasto océano de datos generados por personas y empresas en internet, aplicando y desarrollando algoritmos personalizados para cada proyecto de análisis.
«Ofrecemos ciencia de datos para tomar decisiones». «Agregamos valor al dato; lo convertimos en información relevante, precisa y fácil de entender para que los responsables de negocios, empresas, proyectos o instituciones puedan tomar decisiones informadas añade Ruth Castillejo, CEO de Impulso Global. “En Facttory no sólo anticipamos tendencias de mercado, sino que también ofrecemos análisis inteligentes y precisos, capaces de trazar estrategias empresariales, institucionales y políticas con un valor decisivo”, señala Rosa Gómez-Acebo, CEO de BeConfluence.
Con la creación de Facttory, el grupo Impulso Global y BeConfluence consolidan su compromiso con la innovación y el avance en el análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas. Esta alianza no solo refuerza su posición en el mercado global, sino que también abre nuevas oportunidades para transformar la manera en que las organizaciones comprenden y actúan en un entorno digital en constante evolución.
Como primer reto en España, Facttory presentó el estudio “Radiografía Generacional estudio pionero que se basa en más de 6.000 millones de datos rastreados en internet, que han permitido conocer las prioridades y preocupaciones e intereses de 35.129.490 de personas que viven en España de cuatro generaciones: Generación Z (entre 18 y 26 años), Millennials (27-42 años), Generación X (43-59 años) y Baby Boomers (60 y 72 años).
En ese sentido, el holding anunció que próximamente, la agencia Impulso presentará un estudio similar en Perú, en el que se revelarán datos relevantes que sin duda contribuirán a un mayor entendimiento de las tendencias y comportamientos de las diferentes generaciones en el país, proporcionando valiosos insights para la toma de decisiones empresarial y estratégica.