La nueva imagen de Castrol representa su compromiso con el futuro y con la creación de nuevas oportunidades de crecimiento y éxito.
Este año, la reconocida marca internacional de lubricantes Castrol, celebra 125 años de trayectoria reafirmando su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Además, celebra su aniversario con una nueva imagen pensando en las nuevas necesidades de sus clientes. A nivel global, la compañía está explorando oportunidades para ofrecer soluciones y servicios que complementen su negocio principal de lubricantes y aporten valor adicional a los clientes, por ejemplo, soluciones y servicios para vehículos eléctricos, centros de datos, entre otros.
La nueva imagen de Castrol representa un nuevo capítulo para la marca; la nueva identidad -más moderna y dinámica- refleja su compromiso con el futuro y con la creación de nuevas oportunidades de crecimiento y éxito. Con un fuerte énfasis en la innovación, la empresa está comprometida a liderar el camino hacia la circularidad y sostenibilidad.
“Estamos muy emocionados de presentar esta nueva imagen que, no sólo representa nuestra historia y legado, sino también el compromiso que tenemos con la innovación para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros consumidores, además de crear nuevas oportunidades de desarrollo para un futuro sostenible”, comentó Mario Olaechea portavoz en Castrol. “Asimismo, tenemos más de 50 años de presencia en Perú, lo cual hace que este hito nos reafirme como empresa pionera de lubricantes en el país”.
En la región Nororiente, la empresa trabaja en colaboración con la Distribuidora Carranza Hermanos SAC (DCH), quienes son el único importador y distribuidor autorizado por la marca en esta parte del país. Juntos, Castrol y DCH, están en constante búsqueda de generación de valor en el mercado peruano, trabajando estrechamente.
“Con nuestra alianza de más de 10 años, Castrol nos ha permitido vivir la evolución del portafolio de productos de la marca; juntos, estamos trabajando para llegar a una mayor cantidad de puntos de venta en la región nororiente del Perú y, a la vez, dando una oferta de valor integral para nuestros principales clientes, lo cual nos permitirá así, satisfacer mejor a nuestros consumidores. Nos sumamos al aniversario de 125 años de Castrol para seguir creciendo juntos”, añadió Rodrigo Carranza, gerente general de DCH.