Esta iniciativa tiene como objetivo agradecer a los clientes de la empresa tecnológica por su lealtad a lo largo de su trayectoria en el mercado peruano al otorgarles 4 SUVs.
A propósito del décimo aniversario de Bitel en el Perú, la empresa de tecnología, telecomunicaciones e información anunció su colaboración con la marca automotriz, Chery, con la finalidad de agradecer a los peruanos por el constante apoyo y cariño, se van a sortear 4 camionetas. Esta iniciativa celebra la presencia de Bitel en el mercado peruano y agradece a sus usuarios por su lealtad y apoyo constante durante su trayectoria.
La campaña, «10 años Bitel», ofrece la oportunidad de ganar uno de los cuatro vehículos Chery Tiggo, valorados en aproximadamente $25,000 USD cada uno. Las camionetas seleccionadas para el sorteo destacan por su calidad, innovación y funcionalidad.
«En Bitel estamos convencidos de que esta donación fortalecerá la relación con nuestros clientes al reflejar nuestro compromiso con ellos y su bienestar. En la celebración de nuestro décimo aniversario, queremos subrayar que somos más que una empresa de telecomunicaciones; somos una compañía que se preocupa profundamente por mejorar la vida de nuestros usuarios.», afirmó Mr. Duc, CEO de Bitel.
La donación se realizará a través de la dinámica «Ruleta Bitel». Para participar en el sorteo, los usuarios deben descargar la aplicación BiPay, registrarse e ingresar al juego dentro de la app. Los detalles completos sobre el registro y la participación están disponibles en la app BiPay y en sus canales de comunicación.
Con esta iniciativa, Bitel reafirma su compromiso con la excelencia y el servicio al cliente, celebrando su décimo aniversario con una acción que demuestra su aprecio y dedicación a la comunidad peruana. Junto con Chery destacan en la sinergia entre ambas ya que comparten una visión innovadora y un profundo compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Chery y Bitel, marcas reconocidas, han logrado posicionarse sólidamente en el mercado peruano, gracias a su enfoque en ofrecer productos y servicios que se adaptan a las necesidades y expectativas de los usuarios peruanos.