Los ordenadores más avanzados proporcionan una potencia notable y permiten combinar las últimas herramientas y programas de IA.
Las laptops que usamos para trabajar marcan la diferencia de nuestra productividad en cuanto a tiempo y eficiencia. Podemos tener ideas brillantes, pero si el equipo es lento pesado, con bajo rendimiento y poca memoria tendremos más de un dolor de cabeza. Por ello, es fundamental tomar en cuenta una serie de características al momento de comprar un ordenador portátil.
Rendimiento, movilidad y herramientas de (IA) inteligencia artificial de vanguardia. La IA está evolucionando a un ritmo vertiginoso lo que exige a las empresas y compañías integrarla en el tejido de su infraestructura TI para resolver problemas y mejorar el flujo de trabajo y la comunicación.
Los ordenadores más avanzados proporcionan una potencia notable y permiten combinar las últimas herramientas y programas de IA con una gran eficiencia energética, protección y seguridad integrada en equipos ultraportátiles que no pesan ni un kilo como la nueva Acer TravelMate P6 14 AI presentada recientemente en Berlín, Alemania.
Además, cuentan con pantallas de 14 pulgadas con tecnología IPS que ofrece un alto brillo de 400 nit y una gama de colores sRGB del 100%, lo que genera una calidad de imagen excepcional. Gracias a sus finos biseles y la relación pantalla/ cuerpo de 82% maximizan el área de pantalla para disfrutar una experiencia visual más envolvente.
De igual forma, los nuevos procesadores tienen hasta 32 GB de memoria y garantizan una multitarea fluida y una productividad ampliada, además de gráficos de última generación para apoyar la creación de IA de vanguardia. Asimismo, ofrecen amplio almacenamiento y una rápida transferencia de datos para manejar cargas pesadas de trabajo. El teclado silencioso favorece una escritura cómoda, incluso tiene una tecla para silenciar el micrófono.