Ante la actual crisis política y social que atraviesa el país, IPAE Asociación Empresarial siguiendo su compromiso de contribuir al desarrollo del Perú y como institución referente en generar espacios plurales de debate, da a conocer que se reprogramará hasta nuevo aviso la 58° edición de CADE Ejecutivos, cuyo inicio estaba dispuesto para este martes, 17 de noviembre.
Esta decisión, en base a razones de fuerza mayor, obedece al compromiso que tiene la organización con el fortalecimiento de la institucionalidad y priorizando que la atención de la sociedad, y la agenda pública, está enfocada en recuperar la estabilidad y democracia en el país.
“De manera sistemática, desde IPAE hemos venido realizando diversos llamados a nuestras autoridades y líderes políticos[1] a actuar con prudencia, y a no debilitar la institucionalidad democrática[2]. Con preocupación e indignación vemos los últimos acontecimientos que han enlutado[3] a nuestro país y, en medio de ese dolor y zozobra, es que tomamos tal decisión hasta que se pueda dar, en mejores condiciones, el debate y reflexión que propone CADE Ejecutivos”, señaló Elena Conterno, presidenta de IPAE Asociación Empresarial.
Se informará la próxima fecha a la comunidad empresarial, autoridades, líderes políticos, de opinión, la academia y a la sociedad civil, a través de los canales y redes sociales institucionales.