Inmobiliaria Desarrolladora recibe la Certificación “Best Place to Live” por séptimo año consecutivo

Este año, con este nuevo reconocimiento, Inmobiliaria Desarrolladora se sigue consolidando como una de las líderes en el sector.

Inmobiliaria Desarrolladora ha sido reconocida, por séptimo año consecutivo, con la prestigiosa certificación “Best Place to Live”, un distintivo que reafirma su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes. Esta Certificación que se entrega también en México, Colombia, Ecuador y Chile es otorgado por “Inteligencia y Data”, a una empresa perteneciente a la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), y se basa en la experiencia y opiniones de clientes inmobiliarios que ya han recibido y vivido en su vivienda durante al menos seis meses.

“Best Place to Live”, es un símbolo de responsabilidad y superación de los más altos estándares en el sector inmobiliario. Este galardón reconoce a los principales desarrolladores inmobiliarios y operadores de proyectos multifamiliares que, como Inmobiliaria Desarrolladora, han demostrado una dedicación inquebrantable para ofrecer una experiencia de vida de calidad a sus clientes.

En la edición de este año 2024, Desarrolladora destacó por lograr por 7° año consecutivo este valioso premio. “Nos sentimos muy orgullosos con los resultados que conseguimos año a año, porque desde que inició esta Certificación en el Perú hemos sido galardonados continuamente. Para nosotros es clave conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos motiva a mejorar continuamente en cada proyecto”, señaló, Tito Piqué Romero, gerente general de Desarrolladora.

“Desde nuestros inicios, en Inmobiliaria Desarrolladora hemos mantenido una trayectoria impecable al cumplir consistentemente con los estándares de excelencia. Este logro no sería posible sin el arduo trabajo y la dedicación de cada miembro de nuestro talentoso equipo. Es un testimonio de su compromiso excepcional y su contribución invaluable para hacer de Inmobiliaria Desarrolladora un líder indiscutible en el sector”, agregó el ejecutivo.

La certificación “Best Place to Live” se otorga desde 2018, producto de una rigurosa encuesta que evalúa todos los aspectos del proceso de compra y vida en las viviendas, desde la gestión de venta, equipamiento, entrega del departamento, hasta los detalles de sus interiores y exteriores. Este proceso garantiza que el público cuente con toda la información necesaria para tomar decisiones informadas al momento de elegir su nueva vivienda