Esta iniciativa busca expresar agradecimiento a los clientes de la empresa tecnológica por su lealtad durante su trayectoria en el mercado peruano.
En celebración del décimo aniversario de Bitel en Perú, la empresa de tecnología y telecomunicaciones entregó dos camionetas de la marca Chery, valoradas en aproximadamente $20,000 USD cada una, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes.
La premiación se llevó a cabo en Astara Retail y contó con la presencia de representantes de Bitel, Chery y los beneficiarios. Los afortunados participaron en el juego “10 años de Bitel” en la aplicación BiPay, donde finalmente fueron sorteados para recibir dos camionetas Chery, Tiggo 4 Pro, que cuenta con un diiseño dinámico, interior lujoso, volante ajustable y amplio espacio para viajes cómodos.
“Celebrar diez años en Perú es un hito significativo para nosotros, y no hay mejor manera de conmemorar esta fecha que junto a nuestros usuarios. Con esta entrega, reafirmamos nuestro compromiso de ser un agente de cambio y un aliado en la construcción de un futuro mejor para todos los peruanos.”, afirmó Mr. Duc, CEO de Bitel.
Desde su llegada al país en 2014, Bitel se ha comprometido a brindar un ecosistema de servicios tecnológicos pensados en los peruanos para facilitar sus vidas. Al mismo tiempo, buscan expresar su agradecimiento a los usuarios por su lealtad y apoyo continuo a lo largo de su trayectoria. Junto a Chery, ambas empresas destacan por su sinergia, compartiendo una visión innovadora y un firme compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.