Vertiv también cuenta con una planta de fabricación de barras de alimentación y tableros eléctricos en la cercana ciudad de Anderson.
Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor mundial de soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica anunció una importante ampliación de sus operaciones de fabricación en Norteamérica con una nueva planta en Pelzer, Carolina de Sur. La planta de Vertiv en Pelzer agrega 215.000 pies cuadrados (casi 20.000 metros cuadrados) a su área de producción y se prevé que generará hasta 300 empleos adicionales de alta especialización en esta ubicación.
La planta de Vertiv en Pelzer producirá varias soluciones de infraestructura, como soluciones integradas, sistemas eléctricos modulares y otros sistemas integrados que aprovechan el portafolio de tecnologías de infraestructura de TI, de alimentación y de enfriamiento de Vertiv para centros de datos. Estas soluciones prediseñadas y prefabricadas se prueban completamente en la fábrica a nivel de sistema, lo cual reduce considerablemente la necesidad de mano de obra y el tiempo de salida al mercado en general de los centros de datos. Además, las soluciones integradas de Vertiv ofrecen una vía para que los clientes puedan ampliar sus operaciones en el futuro con confianza.
“Nuestro negocio de soluciones de infraestructura global es sólido y está creciendo a medida que la demanda de IA se acelera y nuestros clientes ven el valor de un enfoque integrado para soportar las implementaciones informáticas más rápidamente”, indicó Giordano Albertazzi, CEO de Vertiv. “Aumentar la capacidad de fabricación es vital para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y las operaciones de la planta de Vertiv en Pelzer son clave para cumplir dicha misión en nuestras operaciones en América y alrededor del mundo”, agregó.
Además de la planta en Pelzer, Vertiv también cuenta con una planta de fabricación de barras de alimentación y tableros eléctricos en la cercana ciudad de Anderson, en Carolina del Sur. Vertiv ha aumentado la capacidad de sus soluciones en infraestructura, así como de los negocios de barras de alimentación y tableros eléctricos por medio de una mayor utilización y la ampliación de su presencia en Estados Unidos, México, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda e Irlanda del Norte.