Crece a pasos firmes: Cerámica San Lorenzo se afianza en el mercado renovando 28 puntos de venta

La empresa tiene planes de reinaugurar once espacios e inaugurar tres tiendas más: una en la zona sur del Perú y otras dos al sur de Lima.

En una apuesta audaz para redefinir su presencia en la industria de revestimiento en el Perú, Cerámica San Lorenzo está cumpliendo con su plan de expansión para este año, a través de la inauguración y renovación de sus puntos de venta. A la fecha concretó catorce tiendas, entre nuevas y reinauguradas, en ciudades clave como Arequipa, Moquegua, Cajamarca, Piura, Ica, Lima, San Martín, Puno y Ayacucho. La acción significó una inversión de más de un millón de soles y apunta a fortalecer a la marca generando una conexión más efectiva con los consumidores a nivel nacional.

“Estamos comprometidos con el crecimiento sostenible de nuestra marca y esta expansión es una muestra de cómo seguimos innovando para ofrecer al público puntos de atención inspiradores donde encuentren el producto ideal para juntos transformar sus espacios”, afirmó Antoinette Peyre, gerente de marketing de la compañía.

Cerámica San Lorenzo no solo se está enfocando en aumentar su red de distribución, sino también en potenciar a sus distribuidores mediante una mejor exhibición y venta de productos. “Ellos son nuestros socios estratégicos y muchos apuestan por la marca desde hace más de 20 años. Crecemos juntos gracias a un trabajo articulado donde se suma su conocimiento específico sobre sus territorios con nuestra trayectoria, capacidad productiva y adaptabilidad a las exigencias del mercado”, precisó Peyre.

Planes hasta diciembre

Para este último trimestre, la empresa tiene planes de reinaugurar once espacios e inaugurar tres tiendas más: una en la zona sur del Perú y otras dos al sur de Lima como parte de su estrategia para descentralizar el acceso y consumo de productos cerámicos en el país.

Este proyecto culminará en un total de 28 tiendas para finales de año, entre inauguradas y reinauguradas, cada una diseñada para ofrecer una atmósfera que invita al cambio y la mejora de espacios con productos de primera calidad y garantía certificada. Este 2024, la compañía triplicó su inversión para fortalecer sus espacios físicos de venta. “Nuestro objetivo es contribuir al bienestar de los consumidores y al dinamismo de la economía, creando oportunidades de empleo y ofreciendo cerámicos que mejoren la calidad de vida y de viviendas en el Perú”, finalizó la ejecutiva.

Con esta ambiciosa estrategia de expansión, Cerámica San Lorenzo sostiene su posición como un referente en la industria cerámica local y marca un hito en la atención al cliente y en la accesibilidad de productos. Su desempeño viene con el respaldo de pertenecer al Grupo Lamosa, líder de la industria en Latinoamérica y TOP 2 en el mundo.