Ecovis Grosclaude & Partners obtiene la Certificación Great Place To Work

Este reconocimiento garantiza que sus clientes reciben soluciones innovadoras, eficientes y adaptadas a sus necesidades.

Ecovis Grosclaude & Partners, firma de Audit & Assurance, precios de transferencia y M&A con sede en Madrid y perteneciente a la red internacional de consultoría Ecovis, ha sido galardonada con la Certificación Great Place To Work®. Se trata del reconocimiento más prestigioso en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio a nivel nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

Este logro no solo reafirma el compromiso de Ecovis Grosclaude & Partners con su equipo, sino que también fortalece la confianza de sus clientes, al garantizar que cuentan con un equipo motivado y comprometido para ofrecer servicios de excelencia. La firma, que forma parte de una red global con presencia en más de 90 países, continúa creciendo como un referente en el sector de consultoría, ofreciendo soluciones integrales que incluyen auditoría, precios de transferencia y asesoramiento en fusiones y adquisiciones.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de la confianza de sus superiores, la valoración del trabajo por parte de los clientes y la consideración de ideas y sugerencias del equipo por parte de sus líderes. Estos resultados no solo reflejan una cultura laboral sólida, sino también la capacidad de la firma para atraer y retener talento, lo cual se traduce en un servicio de mayor calidad para sus clientes.

Luis Grosclaude, Managing Partner de Ecovis Grosclaude & Partners, agradece este reconocimiento y felicita a todo el equipo: “La obtención de esta certificación es resultado de un excelente trabajo en equipo, el buen ambiente fomentado por cada persona que lo forma y el compañerismo que caracteriza a nuestra empresa. Por lo tanto, damos las gracias a cada miembro del equipo por su contribución a la hora de alcanzar este reconocimiento”.

Con la certificación Great Place To Work®, Ecovis Grosclaude & Partners refuerza su compromiso con la excelencia, asegurando que tanto el bienestar de su equipo como la satisfacción de sus clientes sigan siendo prioridades clave. Este reconocimiento no solo avala su capacidad para atraer y retener talento, sino que también garantiza que sus clientes reciben soluciones innovadoras, eficientes y adaptadas a sus necesidades, incluso en los escenarios empresariales más desafiantes.