La empresa adjudica mensualmente más de un centenar de autosen seis ciudades del país atendiendo a nivel nacional.
Fonbienes, la alternativa sólida y confiable de administración de fondos colectivos, presentó sus nuevos planes para la adquisición de autos a 80 meses con la posibilidad de adjudicación en 48 meses; y para motos con entrega de 36 meses reducible hasta 24 meses, con garantía de entrega por pago puntual.
Este sistema ofrece un método de ahorro mensual para adquirir autos y motos nuevos mediante sorteo o remate, con el beneficio adicional de que la cuota de pago que se realiza mensualmente es fija. Además, otorga ventajas a quienes cumplan puntualmente con sus cuotas que van desde USD 148.60 para autos y S/ 206 para motos.
La empresa ofrece una opción económica y accesible, que permite a las personas naturales o jurídicas, formar parte de grupos cerrados que aportan a un fondo común, facilitando alcanzar su meta de compra sin requerir historial crediticio.
El sistema Fonbienes entiende las necesidades de sus asociados y los acompaña en todo el proceso hasta la entrega de su vehículo, siempre regulados y basados en el Reglamento del Sistema de Fondos Colectivos y la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).
“Aseguramos a nuestros asociados un proceso transparente fomentando la confianza y el compromiso en la adquisición de bienes. A medida que los asociados aportan mensualmente, utilizamos esos fondos para adjudicar vehículos por las únicas modalidades de sorteo o remate. Promoviendo, además, la solidaridad entre los miembros del grupo y la cultura del ahorro responsable», Anselmo Silva, gerente general de Fonbienes Perú.
La compañía tiene una sólida experiencia de más de 15 años en el Perú y alrededor de medio siglo en Colombia y Venezuela. Adjudica mensualmente más de un centenar de vehículos, con un 20% destinado al norte, 35% al sur y 45% a Lima; demostrando su alcance en las principales ciudades del país, tales como Lima, Arequipa, Trujillo, Tarapoto, Cusco y Piura.
“Nuestro objetivo es ofrecer a personas dependientes, independientes o emprendedores que, por alguna razón, no pueden acceder a un crédito bancario una opción segura, confiable y transparente para que cumplan su sueño de adquirir un vehículo, haciéndolo extensivo, también, a nuestros asociados con mayor antigüedad que desean obtener un segundo vehículo, a quienes brindamos atractivos beneficios por su preferencia», afirmó el ejecutivo.
Sin duda, adquirir un auto, camión o moto sin descapitalizarse es completamente viable mediante el sistema Fonbienes. Una alternativa segura, confiable y accesible con cuotas para aquellos que buscan hacer realidad su objetivo de movilizarse en sus propios vehículos.