La aerolínea proyecta llegar a 750 mil inscritos en total para fin de año, de los cuales se espera que 300 mil sean de Perú. Los hinchas de la selección peruana de fútbol que estén suscritos al programa pueden continuar canjeando sus puntos por entradas al estadio cuando La Bicolor juegue de local.
A tan solo seis meses de haber presentado la iniciativa, la aerolínea anunció que su programa de fidelidad SKY Plus ya cuenta con más de 200 mil inscritos solo en el Perú y más de medio millón en todo el continente, superando así sus proyecciones iniciales de alcanzar esta cifra para finales de año.
La aerolínea registra récord de inscritos, los cuales ya gozan de una serie de beneficios atractivos gracias a alianzas con más de 20 marcas de diversos sectores a nivel nacional. De este modo, los miembros del programa pueden canjear sus puntos por pasajes, así como acceder a descuentos de hasta 30% en transporte, hoteles, alimentación, accesorios de viaje, entre otros.
“Queremos complementar nuestra oferta de precios convenientes con un programa flexible y accesible con el que no solo acumulas puntos para tener a más viajes, sino también para obtener servicios adicionales o acceder a eventos. La respuesta del mercado peruano ha sido muy positiva, para finales de septiembre del 2024, SKY Plus superó su meta con más de 500 mil inscritos, de los cuales cerca del 40% son peruanos. Esperamos cerrar el año con 750 mil usuarios en total, de los cuales 300 mil serían de Perú”, comentó Guillermo Pucciano, gerente de productos y fidelización de SKY.
Los clientes pueden acumular puntos de muchas maneras como, por ejemplo, comprando boletos, asientos e incluso maletas a través de todas nuestras rutas domésticas e internacionales. Hoy en día, los usuarios de Perú se encuentran sumando puntos en varias rutas y con excelente frecuencia, siendo Cusco – Lima la más acumuladora.
Adicional a ello, con el objetivo de acompañar las pasiones de sus clientes, la aerolínea oficial de la selección peruana de fútbol premia a sus pasajeros que deseen asistir a los encuentros de La Bicolor. De este modo, por tan solo 250 puntos, los fanáticos podrán continuar canjeando entradas para alentar desde el estadio a la selección cuando juegue como local durante la clasificación al Mundial 2026.